tacnetting

English | Español
Usuario:   Contraseña:   










 Ventajas del Cloud-computing


En este tipo de computación todo lo que puede ofrecer un sistema informático se ofrece como servicio, de modo que los usuarios puedan acceder a los servicios disponibles "en la nube de Internet"  sin conocimientos (o, al menos sin ser expertos) en la gestión de los recursos que usan.

Integración probada
de servicios Web
Por su naturaleza, la tecnología de Cloud Computing se puede integrar con mucha mayor facilidad y rapidez con el resto de sus aplicaciones empresariales.

Prestación de servicio
de talla mundial
Las infraestructuras de Cloud Computing proporcionan mayor capacidad de adaptación, recuperación de desastres completa y reducción al mínimo de los tiempos de inactividad.

Sin instalar
hardware o software
Una infraestructura 100% de Cloud Computing. La belleza de la tecnología de Cloud Computing es su simplicidad… y el hecho de que requiera mucha menor inversión para empezar a trabajar.

Implementación
más rápida
Podrá empezar a trabajar muy rápidamente gracias a una infraestructura de Cloud Computing. No tendrá que volver a esperar meses o años con grandes inversiones antes de que un usuario inicie sesión en su nueva solución.

Gran capacidad
de personalización
La infraestructura de Cloud Computing no sólo proporciona útiles funciones de personalización y configuración de aplicaciones, sino que también conserva las personalizaciones incluso después de las actualizaciones.